El caos que se vivió hace unos días en la estación del Tren Suburbano que está ubicada dentro de la Plaza Forum Buenavista, desató cientos de suposiciones sin dejar de lado un supuesto asalto hasta un enfrentamiento entre policías e implicadas en la pelea dentro del lugar.
Todo inició cuando una mujer que fue identificada como Araceli Aparicio, empujó a un hombre para ganarle un asiento, este reaccionó con un golpe a la nariz de la mujer, de inmediato sus hijas y novio, pidieron ayuda a las autoridades.
@ManceraMiguelMX llegó personal de @RicardoMonrealA y a golpear a las mujeres! golpeadas! @DDMexico @LaRazon_mx pic.twitter.com/x0hPQtM6zN
— Noekcuauhtemoc (@Noekcuauhtemoc1) December 6, 2016
Antes de que las autoridades intervinieran cinco personas de ambos sexos se encontraban peleando, aunque no fue fácil trasladar a los implicados autoridades lograron detenerlos y enviarlos a la coordinación territorial para determinar su situación jurídica.
@SSP_CDMX y elementos negligentes @hiramalmeidae @ManceraMiguelMX muy mal! pic.twitter.com/b6QCt512KK
— Noekcuauhtemoc (@Noekcuauhtemoc1) December 6, 2016
Los detenidos fueron: Federico Rosas Morales de 47 años, Arat Montealbán Pineda de 16 años, Flores Morales Omar Adair de 28 años, Gustavo Arat Rosas Marqués de 17 años, Aracely Aparicio Guerrer de 45 años, Estefani Chávez Aparicio de 19 años y María del Carmen Marqués Doroteo de 46.
Tras esta pelea que se salió de control, autoridades anunciaron en Twitter que el transporte ya operaba con normalidad.
El servicio opera con normalidad después de consignar a 1 persona a autoridades competentes por agresiones al interior del tren
— Tren Suburbano (@Suburbanos) December 6, 2016
Deja tu comentario