Sheridan Larkman, tiene 23 años y sufre una extraña condición desde que empezó a desarrollarse, ya que sus senos no dejan de crecer conforme pasa el tiempo.
Desde los 8 años, a esta joven australiana le comenzaron a crecer sus senos los cuales no han dejado de hacerlo, esto le ha provocado dolores intensos en sus hombros y espalda, lugar donde padecer escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.
Esto la ha motivado a pedir una ayuda a través de Go Found Me, para lograr someterse a una operación para que le puedan disminuir sus senos y que estos dolores cesen.
Ahora es mamá de 2 niñas y recientemente declaró a Daily Mail: “He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y el impacto que esto ha tenido en mis actividades diarias y en mis hobbies. Estoy cansada de tener que cubrirme al momento de vestirme”.
En la página de Go Found Me, apenas y ha podido recaudar 10 dólares, pero su noticia se ha esparcido por algunos lugares en el mundo, ahí se puede leer lo cansada que está de luchar contra esta extraña condición.
“Por favor, ayúdame a quitarme el estrés del pecho. He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y su impacto en las actividades diarias y los pasatiempo. He intentando conseguir una reducción financiada por el sistema de salud, pero todavía no logro obtenerla”, se lee.
Algunos han resaltado lo diferente que luce en cada fotografía, pero esperan que pronto recolecte el dinero para operarse y disfrutar de sus dos pequeñas al máximo.
Deja tu comentario