Las fotografías que compartió una joven tras una sesión de fotos con un pastor alemán se volvieron virales y algunos usuarios notaron que en los sitios donde recibió mordidas estuvieron muy cerca de su ojo el cual pudo haber perdido.
Fue por medio de su cuenta de Twitter que la usuaria compartió el resultado de una sesión de fotos que realizó junto al perro, quien le mordió el rostro y quedó con heridas tan profundas que incluso tuvieron que suturar.
En las fotografías se aprecia cómo la chica abraza a la mascota de nombre Kenai. Lara Sanson recibe una mordida en su cara para la tercera imagen de la sesión fallida y posteriromente el resultado de los colmillos que rasgaron su piel del rostro.
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020
Posteriormente compartió su rostro con puntos desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior.
Después detalló que el otro lado de su cara no se salvó.
La joven tomó con humor el episodio y colgó un momento que vivió también otra usuaria donde también recibe una mordida de su mascota.
Momento épico para recordar el video de mi amiguita @Paufordham_ pic.twitter.com/T1sTzKl16Q
— •Lara• (@LaruSanson) January 15, 2020
Incluso han bromeado al respecto y hecho memes sobre el susto que vivió. Más tarde, el usuario Lucas Bumbacher aclaró que el perro suyo y que Lara es su mejor amiga, quien decidió tomarse esta sesión que terminó mal.
Por 100 pesos les hago una sesión de fotos con kenai (Requisito: tener obra social) pic.twitter.com/PFk8HjtFu7
— Lucas Bumbacher (@BumbacherLucas) January 15, 2020
Deja tu comentario