En la plataforma de Instagram podemos encontrar personas totalmente inspiradoras que usan su cuenta como canal para motivar a más personas a mejorar su salud.
Las cuentas de personas fitness han popularizado a más usuarios debido a que logran ser inspiración, ahí comparten rutinas, alimentación, progresos y cambios radicales en su anatomía.
Este es el caso de Jessica Kimber Enslow, madre de siete hijos quien puede lucir un cuerpazo de veintañera a pesar de tener 43 años. Su figura no es solamente la que ha resaltado en la plataforma sino su apariencia juvenil, ya que incluso junto a su hija parece su hermana. No me crees, ve estas fotografías.
https://www.instagram.com/p/Bc-zMujB0I1/
El fruto de tener esa espectacular figura se debe a un esfuerzo, tras sus embarazos decidió ponerse en forma y logró verse mejor que en su juventud y no duda en compartir la comparación.
Ella se ha convertido en un modelo a seguir, que a pesar de haber vivido en excesos, asegura que una dieta equilibrada y el ejercicio son los responsables de tener las medidas y el peso adecuado.
Aquí una fotografía de su familia completa:
Deja tu comentario