Daily Star dio a conocer la historia de Bonnie Stainer quien ha ganado gran fama en la red luego de bajar de peso y convertirse en modelo.
Aparentemente en el pasado pesaba más de 100 kilos, ya que durante su primer embarazo, y debido a una mala alimentación comenzó a tener problemas de salud que amenazaban su vida.
Fue en su segundo embarazo que la comida volvió a complicar su vida, no solo físicamente sino emocionalmente, hecho que decidió cambiar, para regresar a su peso normal.
Bonnie decidió inscribirse en la maratón de Londres en 2017 y comenzar a realizar una rígida rutina de ejercicios que le dieron la condición física y un cambio radical en su figura.
“Entreno seis veces por semana e intento descansa un día, pero igual me mantengo activa corriendo detrás de mis hijos”, dijo al Daily Star.
Ahora pesa 50 kilos y su peso, le ha permitido ser una destacada modelo y ganar fama en su cuenta de Instagram, donde presume el antes y después de su cuerpo.
Recientemente Bonnie fue nominada como modelo del año en los Premios Glamour del Reino Unido y fui invitada a la ceremonia, hecho que le hizo ganar más fama en la red.
https://www.instagram.com/p/Bvwrhp4AG-_/
Deja tu comentario