Durante este fin de semana los Backstreet Boys tenían programado un concierto en Oklahoma, sin embargo, una terrible tormenta opaco el ambiente dejando un muy mal sabor de boca a los presentes.
El concierto se iba a desarrollar al aire libre y mientras se encontraban ingresando al WinStar World Casino and Resort, decidieron evacuar a las personas, ya que habían sido informados de una tormenta a unos 6 kilómetros, pero al menos 150 personas hicieron caso omiso del personal y se quedaron ahí.
La fuerte tormenta y el viento, comenzaron a destrozar las vallas del lugar y en un momento 14 personas estaban heridas, de las cuales 2 salieron rápidamente del hospital donde se les está atendiendo.
Mientras tanto, los Backstreet Boys enviaron un mensaje a todos sus seguidores: “Sabemos que los fans a menudo sufren las inclemencias de tiempo para ver a sus artistas favoritos, pero el de hoy fue un evento inusual y nuestros pensamientos están con los que resultaron heridos durante esta tormenta”.
Además de cancelar el evento, la boyband programará una nueva fecha para presentarse, evitando que ocurra de nuevo una desgracia como esta.
Algunos fans grabaron lo que se estaba viviendo, mientras desalojaban el lugar: