Noticias

Inés Gómez Mont hace fuertes declaraciones contra su ex

Javier Díaz, ex esposo de Inés Gómez Mont declaró recientemente a una revista que desde hace 4 años, no puede ver a sus hijos, producto de su relación con la conductora, sin embargo, luego de estas declaraciones Inés decidió desenmascararlo con pruebas que demuestran que es él, quien no quiere ver a Inesita, Bruno, Diego y Javier.

La conductora utilizó sus redes sociales para refutar todas las exclusivas que su ex ha vendido a una revista de circulación nacional, para “defenderse” y así tratar de ver a sus hijos.

En un clip de más de 3 minutos, Inés demuestra que ha llevado una relación cordial, sin embargo, Javier por su parte no puede hablar con sus hijos porque está ocupado o bien, afirma que no se le facilita verlos cada fin de semana como está estipulado en el acuerdo que se estipuló tras su separación, ya que tiene compromisos más importantes.

“Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Díaz y su familia. Ya me cansé de sus mentiras!!! Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho!!! Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando solo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen”, se lee al pie del clip que desde hace 11 horas tiene más de 140 mil reproducciones.

Tras el mensaje, la conductora finaliza: “No soy lo que dicen, no soy una mala madre, considero que lo hago lo mejor que puedo con mis defectos y virtudes. Entrego todos los días lo mejor de mi para mis hijos y mi familia. (…) Estoy en proceso legal en contra de este señor su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mi y sigan cobrando por notas de tres pesos!!! Pónganse a trabajar con dignidad. Dios los bendiga.”

Inés ha recibido el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, ya que con el paso de los años ha demostrado ser una madre presente en cada momento de sus hijos, y sin más, esperan que todo gire a favor de la conductora y su familia.