¿Quién no ha visto ‘500 Días con Ella’?
Casi todos los que disfrutan de esta triste historia de amor, concuerdan en que la mala de la relación que se desarrolla entre “Tom” y “Summer”, es la protagonista, quien termina rompiéndole el corazón al chico.
Pero luego de varias oportunidades, algunos han asegurado que es “Tom” o que son ambos, los culpables de esta historia; que ha logrado penetrar en el corazón de muchos.
Sin embargo, Joseph Gordon-Levitt ha puesto un alto a aquellos que culpan a la pobre de “Summer”, quien es solo parte de una historia de ficción, que muchos han experimentado en la vida real.
Un usuario, aseguró en enero que estaba aún enojado con “Summer” por haberle roto el corazón a “Tom”.
Watch it again. It’s mostly Tom’s fault. He’s projecting. He’s not listening. He’s selfish. Luckily he grows by the end. https://t.co/lEJ8uXlpJw
— Joseph Gordon-Levitt (@hitRECordJoe) August 6, 2018
El actor escribió hace unas horas: “Vela de nuevo. Es principalmente culpa de Tom. Él se está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final.”
La posición del actor ha generado un debate, y se ha compartido la respuesta más de 30 mil veces y hay miles de comentarios con las opiniones que ha traído dicha película desde 2009.
Deja tu comentario