Durante la transmisión del matutino ‘Venga la Alegría’ de este miércoles dos de los conductores sorprendieron por la fuerte química que existe entre ellos, se trata de Vanessa Claudio y Carlos Quirarte.
Tras un coqueteo previo ambos terminaron culminando su atracción con dos besos, siendo el primero de ello el más apasionado ya que hasta lengua hubo.
Fue mientras realizaban un juego llamado ‘Sin palabras’, en el que Patricio Borguetti les dijo que ganarían si se daban un beso de lengüita que durara cinco segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=OxDw0qBVAaY
Ahí no terminó todo sino que un experto invitado al programa los hizo besarse de nuevo, ya que explicaba cómo es importante la proximidad en las parejas y la sensualidad para que la relación no se enfríe,Carlos seguía las instrucciones del especialista mientras que Vanessa dejó que la besara.
https://www.youtube.com/watch?v=J-uU0pEZUQI
Los seguidores de ambos han expresado que los quieren ver juntos y que harían una excelente pareja. El conductor comparte varias fotografías del programa y algunas de ellas aparecen juntos, es ahí donde el público ha emitido esos comentarios.
Deja tu comentario