Desde que la actriz comenzó a usar el hashtag #thirstythursday (‘jueves sediento’) cada semana, ha robado la atención de los usuarios en Instagram, ya que en lugar de recordar cualquier memoria con el famoso #TBT (Throwback Thursday) ahora publica sexys fotografías del pasado en las que luce más sexy que nunca.
En sus últimas publicaciones conquistó a sus más de 38 millones de seguidores al colgar sexys fotografías usando reveladoras transparencias, incluso en una de ellas dejó muy poco a la imaginación.
La imagen alcanzó más de 774 mil reacciones en la plataforma y la delicada transparencia a rayas se alcanza a ver su pezón.
https://www.instagram.com/p/B9FvHwlB3i2/
Esta es otra de las fotografías que alcanzó más de un millón de corazones y es que se aprecia que Vanessa no usa ropa interior en el body transparente que decidió usar.
https://www.instagram.com/p/B9FIt61hzm1/
Con sus fotografías de los jueves Vanessa logra enamorar a sus más fieles admiradores quienes no dudan en escribirle los mejores halagos por su estilizada y sexy figura que suele presumir en sexys atuendos.
https://www.instagram.com/p/B8zXVphhGOq/
https://www.instagram.com/p/B8P6x1sBkjN/
https://www.instagram.com/p/B8PLlsCBooI/
Deja tu comentario