Mientras la mayoría de la gente se olvida de sus dietas y rutinas de ejercicios cuando se van de vacaciones, la atlética Vanessa Hudgens hizo de sus vacaciones una rutina de entrenamiento intenso.
La actriz de 25 años no solamente se recostó a tomar el sol en la playa mientras vacacionaba en la Costa de Na Pali en Hawái. En lugar de ello, la estrella, en compañía de su hermana Stella y su novio Alec Holden, se levantaron temprano para dar una caminata de 8 millas.
Claro con la motivación de poder apreciar paisajes espectaculares en el trayecto, donde por supuesto, se detuvieron para tomar evidencia de los hechos y compartirlos en sus redes sociales.
La atlética joven, recientemente ha compartido diversas imágenes donde presume que se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a condición física. En una de las imágenes que Vanessa compartió a través de Instagram, la podemos ver luciendo un bikini blanco, mientras impulsa su larga cabellera hacia atrás. En la fotografía escribió: “La caminata de 8 millas dio sus frutos”, y vaya que tiene toda la razón.
El viernes desde la Isla Maui, la morena publicó una foto lanzando un beso, mientras que en el fondo se distingue su hermana y su novio. La estrella quien al parecer dejó a su novio en casa, escribió: “Vida en la playa con los tortolitos”…
Seguro hay muchos voluntarios que quisieran hacerle compañía a Vanessa ¿o no?