La cantante INNA sorprendió a todos sus seguidores mexicanos al elegir San Miguel de Allende, Guanajuato como locación para su nuevo videoclip de su sencillo “Give me, give me”, la cual es perfecta pues esta ciudad representa lo que ella quiere decir en este nuevo video.
Desde hace unos días la cantante compartió con sus seguidores que se encontraba de visita en esta ciudad, demostrando que es uno de sus lugares favoritos de nuestro país.
Algunos fanáticos han capturado los mejores momentos mientras INNA graba el videoclip en esta ciudad tan pintoresca y en definitiva la cantante se la está pasando de lo mejor.
El encargado de la grabación de este nuevo videoclip de la cantante rumana es el actor Rodrigo Vidal, quien se estrena como productor ejecutivo de su casa productora Jorvi, quien está contento por este proyecto que se estrenará en tres semanas.
La cantante se presentará el próximo 31 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México en el evento Monitor Latino, el 19 de noviembre en León y más tarde el 25 de noviembre en Puebla.