Oficialmente Lady Gaga dejó en el olvido su melena rubia, para darle paso a un cambio fresco y que definitivamente le favorece en todos los aspectos.
La cantante apareció este fin de semana durante la gala de cumpleaños de Elton John en el UCLA’s Hammer Museum, donde se recaudaron fondos para la fundación del intérprete que lucha contra el sida.
Lady Gaga llegó con un vestuario especialmente diseñado para ella, pero su cabello lucía completamente diferente, ahora se trata de una melena castaña que resalta sus facciones y con un elegante peinado que definitivamente la puso en el mapa de las mejores vestidas de la noche.
“Born This Way”, fue el primer tema que Gaga interpretó frente al piano, hecho que definitivamente enchinó la piel de los presentes.
Más tarde unió su voz junto a la de Steve Wonder, para cantar el emblemático “Happy Birthday”, por supuesto dedicado especialmente a Elton.
Aunque algunos dudan que se trate de un nuevo cambio de look, algunos creen que el peinado y el nuevo color le quedan muy bien. Mientras ella sube una nueva selfie como castaña, fans se han conmovido por las dos interpretaciones que ya le dieron la vuelta a la web.