¡Para cerrar el año con broche de oro!
Desde hace semanas se esperaba que Madonna y James Corden sorprendieran al público con su Carpool Karaoke, y aunque esta semana nos dieron un adelanto, donde la reina del pop hizo un intrépido twerking y confesó haber besado a Michel Jackson, la sección completa resulta mucho más divertida.
Madonna y James recorrieron todas las calles de Nueva York, donde interpretaron sus éxitos, mientras la cantante sacó sus mejores pasos de baile y los más atrevidos, que aunque intentó hacerlos el presentador, prefirió reír por todo lo que estaba viviendo en este Carpool Karaoke.
La cantante se confesó con James y declaró: “No fumo, no bebo, no hago fiestas. Soy bastante cuadrada”, luego de cantar ‘”Bicth I’m Madonna”. Pero definitivamente el momento que se llevó las palmas fue cuando la cantante intentó bailar con uno de sus pies fuera de la camioneta; algunos paparazzi intentaron capturar el momento, sin tener éxito.
Definitivamente mi favorita es “Vogue”, uno de los éxitos que te contagia de energía y eso lo sabe el presentador James Corden.
¡Así que a cantaaaaaar!