El canadiense permaneció escondido durante más de 5 minutos mientras Ellen DeGeneres entrevistaba al exfutbolista David Beckham, quien acudió como invitado especial del programa ‘The Ellen Show’.
La conductora llevó la plática a hablar de su amistad con Justin Bieber y Beckham comenzó a relatar cómo en una ocasión llegó a pedir dulce o truco frente a la casa del cantante, quien ofreció rapados el año pasado en Halloween, sin imaginar que Justin estaba escondido justo a su lado.
David, contó que uno de sus hijos se enteraron que Bieber estaba dando rapados: “Ellos dijeron: ‘Papá, ¿no puedes solo contactarlo? Vamos, eres quien eres, estamos seguros de que te contestará’. Así que le envié un mensaje directo y me respondió en segundos diciendo: ‘Sí, estamos haciendo eso ahora'”, explicó Beckham, asegurando que después fueron con el candadiense.
Justo cuando terminaba de relatar su historia, Justin salió de la caja que se encontraba entre Ellen y David, la reacción del ex jugador sí se espantó, sin embargo, lo tomó con humor y por su parte Bieber le ofreció una disculpa, diciendo que lo obligaron a hacerlo.