El clip se ha convertido en tendencia en las redes sociales y sobre todo en la plataforma de YouTube ha logrado posicionarse en el cuarto lugar de visitas con más de 9 millones de reproducciones.
Y es que el clip, que se trata de un anuncio, que apela a los sentimientos de la marca IKEA, decidió tomar una problemática que vivimos actualmente a la hora de relacionarnos con nuestros seres queridos y es el tener el celular en la mesa o durante una conversación.
“¿Te jugarías la cena de Navidad con tu familia?”, es la pregunta con la que inicia el vídeo, en el que pusieron a prueba a cuatro familias con “un concurso de actualidad, un concurso para la vida con familias reales”, adelantan en textos mientras una voz en off explica las reglas del juego, las cuales son que después de una pregunta y acertar el integrante de la familia se queda y quien conteste mal se retira.
Las primeras preguntas se refieren a redes sociales y famosos, pero las otras más personales te dejarán helado. ¡La verdad me conmovió muchísimo!