Tras un rato de no hacer experimentos sociales con niños, Joey Salads decidió ayudar a una mamá que estaba preocupada porque su esposo no le ponía la atención adecuada a su hijo y decidió ponerlo a prueba.
El papá distraído, decidió ir con su hijo al parque, mientras él revisaba su celular, su hijo comenzó a jugar en ese momento Joey Salads apareció con dulces para llevarse al niño que de inmediato aceptó.
La madre quedó impactada al ver esta acción, a los minutos el padre comenzó a buscar a su pequeño y al darse cuenta de que no estaba comenzó a gritar el nombre de su hijo. Su esposa de inmediato aparece enojada, reclamándole la poca atención que le pone al niño y más tarde aparece el YouTuber, para devolver al chico con sus padres.
Vivimos en una época donde la tecnología ha superado en algunos niveles a nuestra vida cotidiana, pero nuestros hijos son la mayor de las bendiciones y merecen toda nuestra atención, por lo que cambiar a tu bebé por un celular no habla tan bien del padre que eres, y además recuerda: somos su ejemplo a seguir. Por lo que el mensaje que le das inconscientemente no es el mejor.
¡Cuidado!
Deja tu comentario