Hace unos días Julio César Chávez se viralizó al afirmar que deberían usar billetes pobres para la gente y así podrían comprar comida, sin embargo, salió a la luz un nuevo vídeo del boxeador, grabando a su papá, quien está enojado con su hijo por grabar todo lo que vive a diario.
A través de redes sociales, trascendió el clip que aunque era para unos amigos, rápidamente se filtró a la red.
“Huevos, hijo de tu p$%& madre. Pinche grosero que eres, hijo de tu p$%& madre. Grabando y todo. Ve nomás los ojos que tienes, pinche loco, cabrón”, dijo Julio a su hijo, quien solo se limitó a grabar.
Más tarde, el joven boxeador dijo que su papá no es así, que simplemente estaban jugando, ya que Julio César es la persona más buena onda del mundo y que por supuesto nunca habla con groserías.
Pero a pesar de esas declaraciones en su cuenta de Instagram, el boxeador de 33 años aparentemente ocasionó una pelea dentro de la familia, así lo dio a conocer hace unas horas.
Julio César Chávez Jr., sigue siendo considerado como uno de los boxeadores más fuertes del momento, pese a las críticas que ha recibido por parte de los fanáticos del box.
¿Broma o realidad?