Siempre que vamos a una fiesta, bar y demás posiblemente pedimos una cerveza para pasar un buen rato, pero generalmente el gas que tiene hace que nuestro organismo se llene de gas y sea una experiencia no tan grata.
Fabrizio Álvarez, un ingeniero industrial decidió mostrarle a todo aquel amante de la cerveza la verdadera forma de cómo servir una cerveza, sea cual sea, la marca.
A través de su cuenta de Instagram ‘Beercionario’, es posible ver cómo hemos desperdiciado cada cerveza de nuestra vida, sirviéndola mal.
https://www.instagram.com/p/Bds9YChABUQ/
Uno de los errores más comunes es que mientras menos espuma tenga la cerveza, es mucho mejor, pero de acuerdo a Fabrizio esta creencia es absurda, ya que es nocivo servirla despacio y con el vaso de lado, ya que “todo el gas que se fue formando en la botella, queda acumulado en el líquido y no le permitimos que respire bien”.
Mientras que en la segunda demostración, aleja la cerveza del vaso liberando el CO2 que tiene dentro de la botella, lo que genera espuma y evita que tengamos algún malestar gastrointestinal.
https://www.instagram.com/p/Bds9xdcACMQ/
¿Cómo la sirven ustedes?
Deja tu comentario