Ayer oficialmente Rupert Grint y el nuevo Ron Weasley, se conocieron en la obra de ‘Harry Potter y el niño maldito’ obra que al principio fue criticada por el cambio de color del personaje que interpretaba Emma Watson, Hermione Granger.
Pero Ron no sufrió muchos cambios, excepto que ahora es 20 años más grande que al inicio de esta saga; cabe resaltar que aunque muchos fans querían ver este libro en cine, la obra ha sido halagada por críticos en Reino Unido y por J.K. Rowling y Emma Watson.
Rupert asistió a ver la obra y pasó a tomarse la foto con Paul Thornley, actor que da vida al nuevo Ron. Las imágenes fueron compartidas vía Twitter, donde cientos de fans han mostrado su emoción y han retuiteado la imagen más de 2 mil veces por toda la web.
.@paulfthornley meets Rupert Grint after the #CursedChild performance this evening. #KeepTheSecrets pic.twitter.com/Z8Lh8SvdJg
— Harry Potter and the Cursed Child (@CursedChildLDN) August 10, 2016
Rupert Grint and @paulfthornley meet after the #CursedChild this evening. #KeepTheSecrets pic.twitter.com/kUC3ZOleCN
— Harry Potter and the Cursed Child (@CursedChildLDN) August 10, 2016
Rupert Grint met the cast of the #CursedChild this evening at the Palace Theatre. #KeepTheSecrets pic.twitter.com/CxXkxdXgGL
— Harry Potter and the Cursed Child (@CursedChildLDN) August 10, 2016
Ahora todos los fans de esta historia, esperan que Daniel Radcliffe se de una oportunidad para conocer al elenco, obra y por supuesto a toda la familia de Harry Potter, aunque él ha aclarado que no asistirá a ninguna función.
Deja tu comentario