Este grupo de jóvenes estudiantes estuvo a punto de ser expulsado, sin embargo las redes sociales han abogado por su acto.
Se trata de un grupo de cadetes del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk (IACU), en Rusia, quienes bailaron semidesnudos al ritmo de “Satisfacción” realizando actividades domésticas, lo que generó indignación con sus superiores. El director del departamento de administración del IACU, Piótr Timoféev aseguró que habría consecuencias contra los estudiantes.
“He trabajado aquí durante 20 años y este es el primer caso de este tipo. ¡Qué lástima! Invertimos mucho en las personas y así es como se comportan. Prometo castigos severos como despidos y expulsiones”.
Los usuarios de la web han creado una petición para que no fueran expulsados, misma que lleva más de 30 mil firmas lo que logró que los cadetes permanezcan en el Instituto. Pero tendrán un castigo. Serguéi Krasnov, el rector del Instituto, anunció que los jóvenes permanecerán en la academia pero les espera un castigo severo.