La ex conductora de Televisa Deportes, que también es nutrióloga y coach fitness decidió hacer su denuncia pública a través de sus redes sociales después de levantar su denuncia legal ya que teme por su vida.
Se trata de Virginia Ramírez, quien lamentablemente es una víctima más de la violencia por parte de su pareja. A través de su cuenta oficial de Twitter Virginia levantó la voz pidiendo ayuda a las autoridades de la Ciudad de México.
“Difundo este vídeo porque estoy aterrada. El domingo por segunda vez en dos días fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano Sugich. Difundo este vídeo porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza”, expresó Virginia en el clip.
Además agregó que Miguel es un hombre poderoso con influencias, ya que fue director de El Heraldo TV. Virginia también confesó temé por su seguridad y la de su hijo de cuatro meses.
Más tarde, el reportero Carlos Jiménez, informó que Miguel Serrano presentó una denuncia en contra de Virginia asegurando que es él la víctima de violencia.
Angelina Jolie habría sufrido violencia doméstica con Brad Pitt
Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso