El día de hoy, se dio a conocer que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fue hospitalizado y se difundió la noticia que había dado positivo por coronavirus.
Aparentemente el líder de la banda, tuvo que ser ingresado a un hospital en Berlín y de acuerdo a la información que se ha difundido; el cantante presentó los síntomas, tuvo fiebre luego de regresar de su gira por Moscú, el pasado 15 de marzo, pero fue hasta hoy que se dio a conocer que se encontraba en el hospital.
Till Lindemann, tiene 57 años y aparentemente ingresó con fiebre y neumonía al área de cuidados intensivos, hecho que ha preocupado a fanáticos de todo el mundo, sin embargo, se sabe que eso ocurrió hace unos días y que actualmente se encuentra estable.
A través del sitio oficial de la banda se confirmó que el vocalista sí ingresó al hospital pero dio negativo a la prueba de coronavirus.
Till es uno de los vocalistas más queridos por el metal, a pesar de los años, continúa llenando recintos de gente que se emociona por escuchar las canciones que marcaron su vida en la adolescencia y hasta ahora.
¡Qué susto!
Deja tu comentario