Recientemente se dio a conocer que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, golpeó a uno de sus fanáticos luego de que este insultara a su acompañante en un bar en Munich.
El incidente ocurrió el pasado 8 de junio, el músico se encontraba en un bar con una amiga, cuando un fanático lo abordo con el fin de saludarlo y tomarse una foto con él, sin embargo, el vocalista se negó, alegando que estaba platicando con su amiga.
Luego de esto, el fanático le dijo a la amiga de Till: “Yo pagaría el doble por ti”, ante esta respuesta el músico preguntó: “¿Acabas de llamarle prostituta a mi amiga?, discúlpate.”
De inmediato, Lidemann golpeó al fanático tan fuerte que este terminó en el suelo; más tarde, se confirmó que le había roto la mandíbula.
Su ex novia, Sophia Thomalla, afirmó que el vocalista es alguien muy educado y resaltó que debió haber sido una ofensa muy grande para que él pudiera enojarse a tal punto de golpear al fanático.
Hasta ahora el vocalista no ha dado declaraciones al respecto y el grupo tampoco, sin embargo, Till ha recibido el apoyo de sus fanáticos que aunque reprueban la violencia, aseguran hubieran actuado igual ante una situación así.