Christina Aguilera es una de las celebridades que logra gran impacto por sus transformaciones a lo largo de su carrera, cómo figura pública ha sido blanco de críticas por sus problemas con el peso, pero la cantante siempre demuestra que el talento es lo que importa.
Justo en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, Christina reapareció presumiendo su nueva figura con una candente sesión de fotografías.
Aguilera había hecho su última publicación a mediados de mayo y ahora con el pretexto perfecto de tomar el sol durante las vacaciones del 4 de julio y con el verano encima, decidió posar de la manera más sexy.
La cantante de 36 años, decidió también posar acompañada de su esposo Matthew Rutler, en un muelle.
Pero las fotos más candentes fueron cuando se metió a la alberca y con su sexy traje de baño blanco con rojo presumió su espectacular figura.
Christina ha luchado con su peso, sobre todo después de sus embarazos, sus estrictas dietas, así como someterse a entrenamientos han dado su fruto.
Actualmente Christina Aguilera parece que está más concentrada en su faceta de mamá, ya que su dedicación a la música ha reducido, aunque ha pasado por proyectos más breves, recuerda que ha pasadoparticipó en el programa ‘La Voz’, y “Lotus” su último material discográfico fue lanzado hace 5 años.