La cantante se presentó en el Centro Nacional de Exposiciones en Shanghai y todos sus fanáticos le dieron la mejor de las bienvenidas, cantando cada canción y emocionándose al máximo.
Pero un penoso momento empañó una parte del espectáculo, ya que unas de sus seguidoras, quienes se encontraba en primera fila, levantaron la bandera del Orgullo Gay y de inmediato un guardia comenzó un jaloneo con las jóvenes que comenzaron a gritar.
https://twitter.com/DuaLipaIRL/status/1040011527493967872
El momento fue grabado por varios fanáticos quienes captaron el momento cuando el guardia pelea con una chica y sus amigas, con el fin de sacarla del evento.
Tras esto, Dua rompió en llanto y lamentó los hechos con un discurso en apoyo a sus fanáticos, ya que lo único que desea es que todos pasen un buen momento y de manera segura.
Dua Lipa Cried In Shanghai China Tonight pic.twitter.com/Tz17SRGpiH
— Popporn (@958353005) September 12, 2018
Luego de este incidente la famosa compartió fotografías del evento y escribió: “Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron suficientemente seguros para mostrar su orgullo por mi espectáculo. Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría regresar con todos mis fans cuando sea el momento adecuado y con suerte veré una sala llena de arcoíris. Te amo Shanghai.”
Ver esta publicación en Instagram
La homosexualidad en Shanghai no es un crimen, sin embargo, la policía suele aterrorizar a las personas sin ningún motivo aparente, haciendo que todo la lucha LGBTI alrededor se vea empañada con estas acciones.
Deja tu comentario