¡Ya no puede mostrarse sin playera!
Nick Jonas ha trabajado mucho para poder lograr la figura que presume ahora, y esto lo debe gracias a su papel en el programa de TV ‘Kingdom’.
La serie de fotografías tomadas por la revista Details nos muestran al actor quien interpreta a un luchador en la serie de DirecTV, quien incluso se desnuda para algunas escenas de sexo.
La transformación que ha sufrido ha estado muy cuidada, especialmente porque Jonas padece diabetes tipo 1 desde los 13 años de edad, por tal tiene que tener mucho cuidado con lo que come.
Así Jonas dijo que en 6 semanas se puso en forma, y lo hizo con ayuda de un instructor profesional que lo entrenaba 3 veces al día. “Me puse muy musculoso”, comentó.
“Ha sido divertido cambiar mi físico… Mucho tuvo que ver la dieta. Fui de consumir 3,000 calorías por día a 4,200. El desayuno era usualmente un omelet con vegetales y queso, pavo y algo de fruta, la comida y cena era para ganar proteína, vegetales y nueces. Las botanas consisten en cosas como semillas y salsa de maní”.
Observemos los resultados…