La polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro continúa, después de que Verónica negara por completo la boda con la conductora y un intercambio de dimes y diretes en redes sociales.
Para la cadena Univisión, Andrade rompió el silencio, asegurando que ella no es ninguna mentirosa y aseguró que incluso tiene evidencia en imágenes y vídeos que prueban el enlace matrimonial.
“Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo yo en vídeo, la tengo yo en fotos, la tengo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza, no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor mucho respeto de mi parte, yo siempre cuide a Verónica en todos los aspectos, en la salud en la enfermedad y en la alegría, vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena a dar explicación y contar momentos por que le va a ir peor a ella”, sentenció.
Además detalló que no le molesta ni le ofende que le haya dicho malagradecida o incluso que la llame anafrodita y recalcó que lo que le importa es recalcar que ella no es ninguna mentirosa.
Deja tu comentario