Actualmente Yoss permanece en prisión, y aunque han sido meses complicados para ella y su familia, aparentemente no ha perdido el sentido del humor y así lo confirmó su novio Gerardo González.
A través del Instagram oficial de Yoss, Gerardo González fue sorprendido por su novia hace unas horas luego de visitarla en prisión y así lo dio a conocer en redes.
“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, escribió en las historias de Instagram.
La influencer decidió entregarle un supuesto zapato de un bebé, y así confirmar que supuestamente estaba embarazada de él.
Sin embargo, aparentemente esto era parte de una broma, ya que aún no está en la dulce espera de un bebé y comentó que simplemente estaba practicando.
“Corte A: Al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Solo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. Yoss siendo Yoss”, se lee en las historias, aclarando que no darán la bienvenida a un bebé.
Yoss pasará dos meses más en prisión, durante un nuevo aplazamiento para continuar investigando el caso y dar más pruebas en contra de todos los acusados del caso de Ainara.
https://www.youtube.com/watch?v=j8HNmMqwveU
Yosstop seguirá en prisión por dos meses más
Yosstop aclara si ha sido atacada en prisión
Viralizan relato de ex reclusa que afirma quisieron golpear a Yosstop
Deja tu comentario