Logan Paul de 22 años cometió un gran error a través de su cuenta de YouTube, hace unas semanas decidió publicar un recorrido por el bosque japonés Aokigahara en la base del Monte Fuji, de acuerdo a sus declaraciones buscaba que miles de jóvenes hicieran conciencia del suicidio, pero las imágenes mostraban que para él era solo diversión y un blog más para su canal.
En su recorrido, grabó a un hombre ahorcado y dejó la imagen dentro del vídeo; de inmediato seguidores y ‘haters’ del YouTuber comenzaron a criticar las imágenes y su actitud ante un hecho tan delicado.
Pese a que pidió disculpas por lo ocurrido y borró el vídeo, YouTube ha considerado que no es suficiente y decidió romper cualquier relación que tuvieran con el famoso que tenía alrededor de 15 millones de suscriptores.
“A la luz de los recientes eventos, hemos decidido eliminar los canales de Logan Paul de Google Preferred”, confirmó el vocerro de YouTube, lugar donde Logan atraía a grandes marcas, las cuales se publicaban en sus vídeos pagandole precios arriba de los del mercado regular.
Confirmaron, que no seguirán avanzando con la película planeada para YouTube Red donde Paul tenía un rol protagónico y ahora está fuera del proyecto.
En 2017 PewDiePie, un comediante sueco subió un vídeo con contenido violento y antisemita, por lo cual la plataforma decidió cancelar su segunda temporada de una serie web exitosa, ahora él pide un castigo similar para Logan Paul.
Pese a la medida, Logan continúa con sus más de 15 millones de suscriptores y hasta el momento no ha vuelto a publicar un vídeo en su canal, tras su disculpa.
Tras este terrible vídeo, se difundió a través de Twitter cómo el YouTubes se burló de la cultura japonesa, por lo que ha causado gran indignación entre sus admiradores y famosos que han mostrado su descontento por este hecho.
https://twitter.com/wetheunicorns/status/949297972986163200
Deja tu comentario