A través de YouTube hoy en día ven todo tipo de contenidos, buenos y malos, sin embargo, a veces sale a la luz la verdadera personalidad de cada uno de los creadores de contenido que no son reales con sus fanáticos.
Recientemente, Broke Hours utilizó su cuenta de YouTube para compartir una supuesta broma a su perro dóberman, sin embargo, por error subió el detrás de cámaras del vídeo maltratando a su mascota, quien aparentemente solo deseaba jugar con ella.
haha hilarious prank @brookehouts !!! xD pic.twitter.com/kjvmOnln7e
— shoe (@shoe0nhead) August 7, 2019
Tras permanecer unos minutos en línea, la chica borró el vídeo, que ya había sido visto por miles de sus seguidores quienes de inmediato difundieron el vídeo por la web, provocando reacciones negativas a su conducta.
Además de borrar el contenido, envió un comunicado que se encuentra en sus plataformas digitales, donde afirma que había estado pasando por malos momento y que solamente intentaba entrenar a su perro porque este había tenido un mal comportamiento.
To everyone who has been commenting on my social media as of recently: pic.twitter.com/gnxUbfVHdf
— b (@brookehouts) August 7, 2019
“Cuando mi Dóberman de 75 libras está saltando en mi cara con la boca abierta, como madre de un perro, tengo que asegurarme de enseñarle que ese comportamiento es inaceptable, pero SIN IMPORTAR lo que hace él, no debí actuar así con él”, se leía en su comunicado.
Aunque afirmó que fue un error, en su canal de YouTube, continúa en línea los vídeos con su mascota, quien aparentemente disfrutaba del tiempo de calidad que le daba ante las cámaras de su canal.
https://www.youtube.com/watch?v=KW97ZQTAo1I
¡Lamentable!
Deja tu comentario