Las bromas en YouTube pueden hacerte muy famoso y resultar graciosas, o convertirte en noticia por lo mal planeada que resultan ser en algunas ocasiones y esto le pasó a un youtuber.
Los bomberos de Wolverhampton, en Inglaterra llegaron a un departamento a intentar sacarle la cabeza a un joven que intentó junto a sus amigos hacer una broma para la plataforma social.
Durante 90 minutos, sus amigos intentaron sacarle la cabeza y fue entonces, que decidieron llamar a los bomberos para que ayudaran a su amigo, quien respiraba a través de un tubo, ya que su cabeza fue cubierta por una bolsa de plástico con yeso en polvo que secaba rápido, por lo que fue imposible que sus amigos lo rescataran.
El grupo de bomberos declararon estar “seriamente impresionados” con el grupo y estuvieron durante una hora salvando a este chico que pudo salir realmente herido.
“Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse sofocado fácilmente o haber resultado gravemente herido”, declaró el comandante Shaun Dakin.
Así fue cómo todo pasó: