¡Malpensados!
Cientos de Youtubers de la vieja escuela, han decidido cambiar su formar de compartir contenido a través de este canal, tanto que han optado por asociarse con otros canales o bien compartír su día a día.
Ahora Yuya sorprendió a sus seguidores con un vídeo donde le moestraba a sus guapuras su trasero, pero calma, ella lo hizo porque paso todo un día con sus guapuras, desde el momento en el que llega al set donde graba, cuando almuerza, algunos compromisos y una inesperada visita al médico, donde dejó ver una parte de su trasero.
Yuya acudió al médico a inyectarse, ya que se encuentra enferma, o al menos lo estaba cuando grabó su videoblog. “Estoy muy nerviosa”, se le escuchar decir cuando el doctor está apunto de inyectarla.
En uno de sus últimos tuits escribió que aun esta enferma y no quiere dejar a sus seguidores sin el vídeo semanal que prepara cada miércoles: “Hoy no me he sentido muy bien, me dijo el doctor que i cuerpo se volvió resistente al medicamento (algo así) entonces sigo igual o peor que antes, no los quiero dejar sin vídeo hoy…”
No es la primera vez que yuya posa para sus guapuras, quienes siempre le mandan la mejor de las vibras a la YouTuber, quien ha conquistado sus corazones con cada vídeo, foto o historia de Instagram o YouTube.