Tras el nacimiento de Luka, Zuria Vega tuvo que posponer el lanzamiento de su vídeo que realiza a través de su canal de YouTube ‘Soy Mamá’ y por fin este martes colgó su último clip, en el que reveló los más íntimos detalles de la llegada de Luka.
En el clip muestra desde el momento en el que se enteró de su embarazo, las contracciones antes del parto, incluso que se tomó su placenta en un licuado.
Además explicó que con el nacimiento de Luka fue la razón para inaugurar su canal, aunque en realidad ya tenía 15 vídeos previos. En su cuenta de Instagram detalló que el canal comenzaba con una nueva etapa.
“Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz! Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un vídeo muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de Mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón. Nos vemos todos los martes en #SoyMamá suscríbete a mi canal”.
Durante el clip, platicó cómo vivió la labor del parto, así como las complicaciones para que Luka se acomodara y pudiera nacer.
“Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries… le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso en ese momento después de tanto cansancio.” reveló Zuria y que además le entregarán más adelante un kit con cápsulas de su placenta, aunque dijo que en otro vídeo hablará al respecto.