A sus 29 años, Zuria Vega mantiene una figura envidiable y además tiene en puerta proyectos que la han convertido en una de las favoritas de la televisión y teatro mexicano.
Pero sin duda, esta entrevista para GQ México, se ha convertido una de nuestra favoritas, ya que resaltan a la mujer que muchos admiran no solo por su trabajo, sino por convertirse en una mujer capaz de cambiar el mundo desde donde está y tomada de la mano de su esposo Alberto Guerra.
Zuria engalana la portada de julio 2018 de GQ México, donde también aparece la Selección Mexicana y un especial de GQ Motors.
La actriz también compartió un detrás de la sesión de fotos, donde se le puede ver en ropa interior blanca y donde resalta su abdomen de acero, y parece la hermana mayor de su pequeña Lúa.
Próximamente, Zuria estrenará la nueva temporada de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, junto a Daniel Arenas, y una producción que apenas hace unos meses se robaba nuestros corazones y ahora se ha convertido en la favorita de la pantalla chica.
Deja tu comentario