La historia de Pedro un niño brasileño de 8 años ha atravesado toda Latinoamérica, la única razón era que el pequeño futbolista había dibujado todo el álbum del Mundial de Rusia de 2018.
Esto sucedió, luego de que su mamá le informará que no tenía dinero para comprarle el álbum y las estampas de todos los jugadores, así que sin nada que hacer ante el panorama, comenzó a dibujar la portada, a los jugadores y lo convirtió en su álbum del Mundial.
“Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado”, declaró la mamá de Pedro a TV Tem, sin embargo, sus compañeros y maestros elogiaron su trabajo y han usado su ejemplo como inspiración al resto de la escuela.
Pedro basó sus dibujos en fotografías de Internet y estampas de sus compañeros, con lo cual logró hacer el álbum con las 126 estampas, pese a que no conocía algunos jugadores, también los dibujó. Ahora, todos quieren enviarle un álbum real al pequeño, pero otros han aplaudido su entusiasmo por conseguir algo que realmente ama.
Además de los jugadores, dibujó a Pele como una de las figuras máximas del fútbol y a ‘Zabivaka’ la mascota del Mundial.
¡Él ya se ganó el corazón del mundial!
Deja tu comentario